martes, 27 de julio de 2010

¿Quien se ha fumado mi verano, baby?


Pues da la casualidad de que este verano màs que verano, es un fin de semana largo. Quizà cuando acabe eche la vista atràs y diga: "-¡Pues si ke hize kosikas, si!" , pero, de momento, sòlo me parece una absoluta mierda. Una mierda mierdosa gigante. Parezco un bufòn sin corte.

Aunque mejor sin corte que mal corteado. La verdad esque sòlo quiero abandonar mis raices, irme lejos, realizarme como persona y llevarme a alguien conmigo (aunque no sea de forma presencial). Y terminar todas las cosas pendientes. De ahi viene el porquè de la actualizaciòn (viva el lenguaje fotologiano xD) y el porquè de la mierda, MIERDA, de verano.

El verano: Perìodo estival de basicame intentar hacer de todo y acabar haciendo nada de nada, excepto tocarse los nakasones a dos manos. Por ejemplo, (asì, al azar) empiezas a pintar unas zapatillas a las cuales les quieres dar una "second life": lo dejas a los dos dias. Te pones ha hacerte rastas: te pones una y... ¿La otra? Pues la haces mes y medio despuès, porque ya te da asco de tenerla en la estanteria*. Te pones a dibujar: no haces NADA. Te haces un blog nuevo: Ni lo terminas. Te propones correr todos los dias a las 9 de la mañana: Vas los dos primeros. te propones (otra vez) estudiar por las mañanas: No te levantas ni a la de tres, y de media a las 12:35. Te compras un cuaderno de dibujo, para empezar dibujando tu pueblo: Lo dejas al segundo dibujo. Te descargas un emulador con el PoKèMoN: Juegas dos dias, subes a Charizard al lvl. 56 y lo dejas... Bueno toda esa serie de cosas que se suelen hacer en verano. x'D

Sòlo quieres ver a tu chicx, irte de palva, ir a conciertos, ir a la piscina, irte de vacaciones, irte a escalar, ir a una partida de airsoft, ir a entrenar, jugar a rugby, salir con la bici, beber cerveza frìa en alguna terraza o en algùn parque, que funcione tu game boy, vestir de Ninja, jugar a Magic, mandar a tomar por saco a los amigos para tocarte el potorro a dos manos, hacer malabares, kemar parafina, kemar containers, hacer fotos, pintar cuadros, dibujar seres màgicos, dibujar todo, salir a otro sitio, nadar en un pantano, quemar banderas patriòticas, ver a Rosendo, ir al gimnasio, irte al huerto (sin malos pensamientos! ¬¬") , que lleguen los mièrcoles, salir por la TV, los viernes y sàbados tambièn, despertarte tarde...

Ya veremos que pasa. Sòlo se que el dia 1 tengo un examen alas 8:30 de la mañana. Y que las fiestas de mi village-city son del 27 Agosto - 1 Septiembre. Y que sólo me quedan 65 dias para la promesa màs grande de mi vida. Que Selectividad està al acecho. Que necesito una plaza en mi carrera y en mi residencia. Que quedan 42 dias para el medio año. Y que además de todo esto he engordado de 7 a 8 kilos.

Odio no hacer Rugby. Sueles desestresarte ^^.





En la Foto:. El Bufòn calabacillas, de Velàzquez, en versiòn "¡Hipi, Este Cuerpo No Es El Mio!"




* Lo de las rastas, lo explico, una amigas me regalaron una rasta cada una que se cortaron para empalmarmelas a las mias... XD de ahi lo de "ponerme rastas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario